Connect with us

Torneos Nacionales

Camuflados de oro en el Nacional

Camuflados de oro en el Nacional

Uno de los equipos de Cachorros venció a Popeye Mega y festejó. Después de cuatro días de competencia, el torneo Nacional de béisbol en la categoría promocional bajó su telón ayer a la tarde, con el festejo de Cachorros Camuflados, el flamante campeón de un torneo hasta este año sin precedentes, organizado justamente por el club tricolor.
La final por la copa de oro fue disputada entre dos viejos conocidos como la institución de la zona sur y Popeye Mega, que terminó con victoria para el local por 12 a 6.
Los campeones, además, finalizaron invictos, tras ganar sus cuatro juegos en la fase regular y vencer en semifinales a Dolphins de Córdoba, antes de lograr imponerse a los espinacas.
La copa de plata, en tanto, fue para La Barra de Córdoba (quienes defendían el oro obtenido en 2017). El triunfo fue sobre Cerveceros por 17 a 9 en el diamante de Popeye.
Finalmente, la copa de bronce fue obtenida por Vélez Sarsfield, que derrotó a Fox por 7 a 5, en la cancha de Atléticos.
Este fue el tercer Nacional que organiza Cachorros en la categoría promocional, que año a año suma participantes.
En 2016, con nueve equipos en juego, Atléticos fue el flamante campeón. El año pasado lo ganó La Barra con 12 conjuntos, mientras que esta vez festejó uno de los tres equipos de Cachorros, dentro de 15 equipos que soñaron con llegar a lo más alto del podio.

Fuente: “El Tribuno de Salta”

El objetivo principal de BéisbolArgentino.com.ar es tener un espacio en donde encontrar noticias y actualidad de la pelota local, tanto de la Liga Metropolitana de Béisbol (LMB) como de la Liga Argentina de Béisbol (LAB). Además de mantener al día de las actividades de las selecciones nacionales, tambíen habrá entrevistas y artículos especiales.

More in Torneos Nacionales