Connect with us

Noticias

Daom y Dolphins definiran la final de la Summer Cup 2018

Daom y Dolphins definiran la final de la Summer Cup 2018

El torneo de clubes de béisbol más importante de la Argentina ya tiene finalistas: Daom de Buenos Aires y Dolphins de Córdoba definirán, el sábado a las 13:00 en las instalaciones del Popeye BC, quien será el campeón de la Summer Cup 2018.

Una nueva jornada de la Summer comenzó con un festival de hits entre Cachorros y Vélez, lo tuvo el tricolor para ganar pero nuevamente no pudo aguantar el partido. Primero un enorme “Gran Slam” del fortinero Diego Scarlatta (todavía no cayó la pelota) y luego un error que le costó 2 carreras terminó con las ilusiones del tricolor de llegar a la final. Vélez durante todo el torneo jugó con el corazón y hoy no fue la excepción, a pesar de que su pitcheo no fue lo bueno que venía siendo lo compensaron con su acostumbrada agresividad en el bate y en las bases.

El juego entre Daom y Dolphins tenía el condimento que luego de la victoria de Vélez obligaba a los cordobeses a ganarle a Daom. Los lanzadores fueron los protagonistas del juego, al dominicano Jefrey para Dolphins le conectaron solo 6 hits, propinó 9 ponches y no le anotaron carreras. Mientras que Tato Pérez también tuvo una destacada actuación permitiendo solo 5 hits pero con la desgracia que uno de ellos, cuarta entrada, fue el cuadrangular en solitario de Elian Sánchez que a la postre fue la diferencia final.

Fuente y fotos:www.extrainning.com.ar

Artículo original:click para abrirlo

El objetivo principal de BéisbolArgentino.com.ar es tener un espacio en donde encontrar noticias y actualidad de la pelota local, tanto de la Liga Metropolitana de Béisbol (LMB) como de la Liga Argentina de Béisbol (LAB). Además de mantener al día de las actividades de las selecciones nacionales, tambíen habrá entrevistas y artículos especiales.

More in Noticias