Connect with us

Liga Metropolitana de Béisbol

Daom y Vélez se enfrentarán en una nueva final

Daom y Vélez se enfrentarán en una nueva final

La temporada va llegando a su epílogo, y con ella, los momentos decisivos se vuelven protagonistas. A falta de solamente una jornada para que finalice la fase regular de la Copa Ciudad de Buenos Aires que pone en juego la Liga Metropolitana de Béisbol, ya hay algo que podemos dar por seguro: Daom y Vélez se verán las caras para definir al campeón.

El club del Bajo Flores, el más ganador en la historia de la liga, llegará a la última fecha del miércoles como líder en soledad (récord de 15-3). Por el otro lado, el Fortín de Liniers está en el segundo lugar (13-5) y buscará ganar sus dos partidos ante Lanús para luego esperar que Daom no salga victorioso en uno de sus dos juegos frente a Comunicaciones (ya descendido). ¿Por qué es esto importante? Porque si los del Bajo ganan al menos un partido se asegurarán comenzar la serie final siendo locales.

Dicha serie final, que empezaría el domingo 24 de junio, será la primera en jugarse al mejor de cinco juegos en el formato 2-2-1. Es decir, que llegado el caso de que se necesiten jugar todos los partidos, el que califica con mejor récord (hoy es Daom) correrá con la ventaja de abrir en su casa y luego jugar el quinto -y definitivo- encuentro nuevamente como local.

Así se jugará la última fecha de la LMB:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Liga Metropolitana de Béisbol