Connect with us

Noticias

Diego Echeverría y Oscar Malek pasaron a las filas de Cerveceros

Diego Echeverría y Oscar Malek pasaron a las filas de Cerveceros

Mientras el club Popeye se prepara para la novena edición de la Summer Cup que comenzará el próximo sábado, la noticia de la partida de Diego Echeverría (as del equipo espinaca y la Selección) hacia Cerveceros sorprendió al ambiente beisbolístico salteño. Además, a la salida del serpentinero se le une la de Oscar Malek, entrenador en las últimas temporadas de Atléticos y Pampas en la LAB, y de reciente participación en el coacheo del Team Argentina en la pasada Serie Latinoamericana.

Desde hace unas semanas, en la cuenta de Instagram del tradicional torneo salteño se venían promocionando los refuerzos con los que contará cada una de las novenas que participará en el campeonato, y al llegar el turno de Cerveceros, la sorpresa llamó la atención: allí estaban Echeverría y Malek.

Pero eso no es todo: la mudanza no será sólo transitoria por este torneo, sino que el plan es que sea definitiva. Es para destacar que el lanzador estaba en el club espinaca desde el año 2015. Evidentemente algo pasó, pero al intentar recabar motivos con los dos protagonistas, este portal no obtuvo respuestas.

El objetivo principal de BéisbolArgentino.com.ar es tener un espacio en donde encontrar noticias y actualidad de la pelota local, tanto de la Liga Metropolitana de Béisbol (LMB) como de la Liga Argentina de Béisbol (LAB). Además de mantener al día de las actividades de las selecciones nacionales, tambíen habrá entrevistas y artículos especiales.

More in Noticias