Connect with us

Comunicaciones Béisbol

Fundado en el año 1931 por el personal de la antigua compañía de Correos y Telecomunicaciones y posteriormente abierto a toda la comunidad, el Club Comunicaciones tiene una rica historia de logros deportivos en múltiples actividades y es un ámbito de contención social para chicos, jóvenes y jubilados.

El predio del Club Comunicaciones se destaca por sus dimensiones, su frondosa vegetación y su ubicación privilegiada en la ciudad de Buenos Aires, con múltiples medios de comunicación que lo conectan con el resto de la ciudad y el Gran Buenos Aires.

Comunicaciones y su cuerpo de profesores y docentes ha adquirido una importante experiencia en el manejo grupos de chicos y adolescentes en situación de riesgo, ya sea por formar parte de ambientes con dificultades económicas para acceso a actividades recreativas y de contención, como así también marginados de este tipo de actividades deportivas al aire libre por cuestiones de discapacidad motriz o intelectual. Con sus 19 hectáreas de espacios verdes, te ofrecemos un lugar en plena ciudad para disfrutar del tiempo libre para uso deportivo, con zona de piletas, camping y parrillas donde compartir con amigos.

Fuente: Club Comunicaciones