Connect with us

Liga Metropolitana de Béisbol

Inicia la categoría con más equipos de Buenos Aires

Inicia la categoría con más equipos de Buenos Aires

Con más de diez equipos inscriptos comienza la Copa Ciudad de Buenos Aires de la categoría A3.

Técnicamente es considerada la categoría más baja de la Liga Metropolitana. Sin embargo, la división A3 apunta a ser una de las más entretenidas con el inicio de la Copa Ciudad de Buenos Aires 2018. ¿La razón? En total serán 11 equipos los que participarán de la misma incluyendo al último campeón, Daom, y a Berazategui, equipo conformado en su mayoría con mujeres que pertenecen al roster de la Selección Argentina de Béisbol femenino.

Serán cinco los diamantes que verán acción este domingo en Buenos Aires. Por la mañana, en el predio del Estadio Nacional de Ezeiza, Buenos Aires Black Sox visitará al joven equipo de Vélez U23, al tiempo que en el terreno principal, Tigres enfrentará a Criollos. Por la tarde, en ese mismo Cardenales chocará con Vélez. En Bajo Flores, Daom recibirá a Medias Verdes, mientras que Júpiter será local en Ciudad Evita ante los Leones de Lanús.

Los umpires para los juegos serán los siguientes:

Lanús vs Júpiter: César Velasco (Home) y Ronald Torrealba (Base)

Medias Verdes vs Daom: Ramón Rambao (Home) y Yensan Aguilar (Base)

Black Sox vs Vélez U23: Guillermo Müller (Home) y Daniel Conopoima (Base)

Tigres vs Criollos: Claudio Silva (Home) y Gabriel Dugarte (Base)

Cardenales vs Vélez: Jackson Córdova (Home) y Juan Muñoz (Base)

Fuente y fotos: www.ligametropolitanadebiesbol.com.ar

Artículo original: click para abrirlo

El objetivo principal de BéisbolArgentino.com.ar es tener un espacio en donde encontrar noticias y actualidad de la pelota local, tanto de la Liga Metropolitana de Béisbol (LMB) como de la Liga Argentina de Béisbol (LAB). Además de mantener al día de las actividades de las selecciones nacionales, tambíen habrá entrevistas y artículos especiales.

More in Liga Metropolitana de Béisbol