Connect with us

Argentos por el mundo

José Palacios jugará en los Legionarios de Regensburg de la Bundesliga Alemana

El salteño José Palacios jugará este año en los Buchbinder Legionäre Regensburg de la Bundesliga Alemanael equipo se encuentra en ciudad de Regensburg (región de Bavaria).

El ex-jugador de Popeye y la Selección Nacional cuenta con una experiencia previa en la liga cuando en 2016 vistió los colores de la novena München-Haar DisciplesSu posición original es la de receptor pero en su nuevo club verá tiempo de juego en el outfield.

Cabe recordar que la Baseball Bundesliga comienza su temporada 2018 el próximo 31 de Marzo. En la competición participan 16 equipos, que están divididos en dos zonas de 8 organizaciones cada una. El equipo de José Palacios en milita en la zona Bundesliga Sur y deburá de visitando a los Stuttgart Reds

El Armin Wolf Baseball Arena, la nueva casa de José Gomez (Foto: Facebook Buchbinder Legionäre Regensburg)

El objetivo principal de BéisbolArgentino.com.ar es tener un espacio en donde encontrar noticias y actualidad de la pelota local, tanto de la Liga Metropolitana de Béisbol (LMB) como de la Liga Argentina de Béisbol (LAB). Además de mantener al día de las actividades de las selecciones nacionales, tambíen habrá entrevistas y artículos especiales.

Espacio Publicitario

More in Argentos por el mundo