Connect with us

Liga Argentina de Béisbol

La Liga Argentina de Béisbol crea la Oficina del Comisionado para la temporada 2018

Luego del éxito de la temporada de inicio, la Liga Argentina de Béisbol continúa trabajando para el comienzo de la temporada 2018. En este sentido y como punto inicial de cara al próximo reto, las 6 franquicias que dan vida al circuito, ratificaron cada uno de los cargos de los directivos, incorporando nuevos frentes para seguir construyendo una base sólida de trabajo que permita afianzar la organización.

Como novedades para este año, la LAB anuncia de manera oficial, la creación de la figura del Comisionado de la Liga, responsabilidad que recae, en Wilmer Castellano, quien de manera unánime fue seleccionado por los involucrados. Aplicar en la LAB, la Oficina de un Comisionado, permitirá controlar con mayor rapidez y eficiencia, temas relacionados al torneo y la competencia. La figura se convertirá en la autoridad para velar por el desarrollo y solución a problemas en los temas deportivos y competitivos de la Liga.

Castellano, asume la responsabilidad, luego de llevar la secretaria de la Gerencia Ejecutiva y la Prensa Internacional durante la temporada 2017.

Fuente: Prensa LAB

El objetivo principal de BéisbolArgentino.com.ar es tener un espacio en donde encontrar noticias y actualidad de la pelota local, tanto de la Liga Metropolitana de Béisbol (LMB) como de la Liga Argentina de Béisbol (LAB). Además de mantener al día de las actividades de las selecciones nacionales, tambíen habrá entrevistas y artículos especiales.

More in Liga Argentina de Béisbol