Connect with us

Noticias

Lluvia de batazos en el segundo día de la Summer Cup

Lluvia de batazos en el segundo día de la Summer Cup

La segunda jornada de la Summer Cup tuvo a la lluvia como protagonista principal. A pesar de ello Atléticos de Salta, Dolphins de Córdoba y Daom de Buenos anotaron sus primeras victorias.

Por la mañana Los Atléticos no tuvieron problemas con Popeye Negro y los vencieron con un  contundente 11 a 0. El juego se resolvió en la primera entrada donde los verdes anotaron 7 carreras.

El mediodía salteño tuvo el juego más destacado de la jornada, la novena de Dolphins venció a los Cachorros por un ajustado 3 a 2. Guido Monis, pitcher del elenco cordobés, ganó el duelo de lanzadores al tricolor Matías Silvera.

Dolphins vs Cachorros (Foto: www.extrainning.com.ar)

El poderoso DAOM comenzó con el pie derecho el torneo, con un pitcheo contundente y su ya conocido poder de bateo despachó a Velez 9 a 0.

DAOM vs Velez (Foto: www.extrainning.com.ar)

El último turno hacía su debut Júpiter frente Popeye Bordó pero se suspendió por lluvia, al cierre de la tercera entrada los espinacas se imponían 3 a 0.

Popeye Bordó vs Júpiter (Foto: www.extrainning.com.ar)

Los juegos de para hoy serán los siguientes:

10:00     Atléticos             vs           DAOM

13:00     Júpiter                vs           Cachorros

16:00     Vélez                    vs           Popeye Negro

19:30     Dolphins              vs           Popeye Bordó

Fuente y fotos: www.extrainning.com.ar

Artículo original: click para abrirlo

El objetivo principal de BéisbolArgentino.com.ar es tener un espacio en donde encontrar noticias y actualidad de la pelota local, tanto de la Liga Metropolitana de Béisbol (LMB) como de la Liga Argentina de Béisbol (LAB). Además de mantener al día de las actividades de las selecciones nacionales, tambíen habrá entrevistas y artículos especiales.

More in Noticias