Connect with us

Juegos Panamericanos

Los Gauchos inician la última gira previa a los Panamericanos

Los Gauchos inician la última gira previa a los Panamericanos

Esta mañana, cuando partieron desde el aeropuerto de Ezeiza, la Selección Argentina comenzó a trazar los últimos pasos en su preparación de cara a los Juegos Panamericanos, que comenzarán en apenas 10 días en Lima, Perú. Previo al puntapié inicial, Los Gauchos llegarán mañana a República Dominicana para ajustar detalles y jugar los últimos partidos de preparación.


Te puede interesar: El Estadio Panamericano, hogar de Los Gauchos en Lima


En Dominicana, el plantel que encabeza Rolando Arnedo tendrá su base en la Academia Pimentel de Santo Domingo, lugar en donde se entrenará y medirá ante tres rivales: el seleccionado de Haití (viernes 19), el equipo de desarrollo del Hiroshima Toyo Carp de la NPB japonesa (sábado 20) y dos combinados nacionales locales (lunes 22 y martes 23). Todos los juegos serán a las 15.30 de Argentina, salvo el del sábado, que iniciará a las 11 de nuestro país.

Una vez finalizada esta gira, la delegación argentina pondrá rumbo a Lima el miércoles 24, en donde ya aguardarán el debut del lunes 29, frente a Canadá. Para más info sobre el béisbol en la cita preolímpica, hacer click acá.

Días y horarios para los juegos de los Panamericanos, en los que Argentina integrará el Grupo B.

Periodista formado en @escuelacpd, @DiarioOle y @defeweb. Béisbol y fútbol americano en Argentina. Coordinador y editor de @BeisbolArgCom.

More in Juegos Panamericanos