Connect with us

Liga Metropolitana de Béisbol

Los Leones se quedan en el Top Seis

Los Leones se quedan en el Top Seis

Los Leones de Lanús vencieron por 8 carreras a 6 a Cardenales y cerraron a su favor la serie promocional. El juego que se disputó en el campo dos del Estadio Nacional de Béisbol, le permite al equipo del sur mantener la categoría Top Seis, mientras que los representantes de la colectividad dominicana continuarán en la división A2.

La serie había dado inicio quince días atrás en campo de los Leones, donde se llevaron el primer juego y cayeron en el segundo. Todo se definía este último sábado y Federico Schultze para la novena felina y Juan Cruz Alo por los caribeños, tomaban el montículo para darle comienzo al partido. Ambos fueron víctimas de buenos contactos y errores defensivos que mantenían el juego parejo.

Cada vez que los granates se iban adelante en el marcador, los Cardenales se las ingeniaban para igualar el tablero. Sin embargo, en la séptima Lanús se fue adelante por una y en la octava una más le daba la tranquilidad al relevo Agustín Borrino para cerrar el duelo. Con corredor en primera y un out, un rolling por el shor stop comenzó el doble play, pero cuando el segunda base Alejo Schultze se disponía a hacer la asistencia a primera, fue derribado por el corredor fuera de la corredera. El umpire de base sin dudarlo llamó la interferencia ofensiva y el juego finalizó por 8 a 6.

Fuente: Prensa LMB

Artículo original: Click para abrirlo

More in Liga Metropolitana de Béisbol