Connect with us

Liga Metropolitana de Béisbol

Nakandakare: “Tendremos que aprovechar al máximo las oportunidades”

Nakandakare: “Tendremos que aprovechar al máximo las oportunidades”

Con la serie final de la Liga Metropolitana igualada en uno, Vélez y Daom volverán a verse las caras este domingo para los juegos tres y cuatro. La jornada, que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Ezeiza dado que el Fortín todavía no puede contar con cancha propia, puede llegar a terminar con un campeón si es que alguno de los equipos gana los dos encuentros. Palpitando la previa hablamos con Lucas Nakandakare, catcher del conjunto de Liniers, quien analizó lo sucedido en los primeros choques de esta final.

“En el primer partido (NdeR: victoria de Daom por 7 a 0) creo que hay darle crédito a su lanzador, Samuel Hidalgo, que nos supo dominar mezclando bien los pitcheos, sobre todo cuando nosotros tuvimos hombres en posiciones anotadoras”, contó Lucas. Y agregó: “Además, el bateo de ellos fue casi siempre oportuno. Ya en el segundo (NdeR: triunfo de Vélez por 9 a 3) fuimos a buscarlos un poco mas agresivamente y nos salió todo lo que no nos había salido antes. Nuestro pitcheo también dominó y creo que esa fue un poco la diferencia”.

Pensando en lo que viene, el receptor de los de Liniers y de la Selección Argentina fue claro: “Vamos a salir a tratar de ganar los dos juegos y tener un plan de bateo como en el segundo. Los partidos con ellos son siempre parejos y lo sabemos. Imagino que va a ser cerrado y que tendremos que aprovechar al máximo todas las oportunidades que tengamos. Nos sentimos confiados como para poder hacerlo“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Liga Metropolitana de Béisbol