Connect with us

Liga Metropolitana de Béisbol

Seba García: “Lo tuvimos ahí y nos quedó la espina”

Seba García: “Lo tuvimos ahí y nos quedó la espina”

Luego de haber forzado los extra innings en el juego cuatro y de estar cerca de llevarse el título para Liniers, en Vélez saben que este domingo tendrán una nueva oportunidad para coronar la temporada y, esta vez, no piensan dejarla pasar.

Sebastián García, jardinero central del Fortín y de la Selección Argentina, habló con BeisbolArgentino.com.ar en la previa del choque definitivo contra Daom y nos contó cómo está el equipo para esta gran final, la cual podrá verse en vivo a través de la pantalla de WUM Sports.

También te puede interesar Hidalgo: “Salvar el último juego fue una inyección de adrenalina”

“El domingo anterior pasamos de ver el fly con el que perdíamos el partido a estar iguales e ir a extra innings, asique en cuanto a lo anímico, si bien lo tuvimos ahí y nos quedó la espina, sabemos que estamos bien para el próximo juego“, dijo Seba.

Un detalle que no es menor es que Vélez podrá volver a contar con su lanzador Marcelo Alfonsín, quien no pudo decir presente en los anteriores duelos pero que ahora se sumará a Ezequiel Uno, el abridor de los de Liniers en los últimos partidos. “Vamos a tener la rotación de los pitchers completa y eso siempre es algo positivo. Además de eso, en líneas generales estamos contentos con la serie que venimos haciendo“, contó.

Por último, acerca del plan de juego para terminar festejando en el Bajo Flores, Sebastián expresó que la idea ofensiva es la que va a predominar: “La base nuestra está en el ataque y tendremos una mentalidad enfocada en eso. Sabemos que tenemos que ir a atacar y tratar de defender lo mejor posible”.

Foto: Prensa Vélez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Liga Metropolitana de Béisbol