25 venezolanos han alcanzado la cifra de dos dígitos en jonrones

En la presente temporada de Grandes Ligas, se ha destacado la cantidad de batazos de largo alcance que se han convertido en protagonistas del espectáculo. En este sentido, un total de 25 venezolanos han logrado alcanzar la cifra de al menos diez cuadrangulares, acercándose al récord que se estableció en la temporada de 2017.

Venezolanos con Doble Dígito de Jonrones

Recientemente, el jugador César Hernández se unió al selecto grupo de criollos con diez o más jonrones, al conectar un cuadrangular frente a los Bravos de Atlanta. En la lista de nativos destacan nombres como el líder Eugenio Suárez con 44 bambinazos, seguido por Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres con 38 y 36, respectivamente. También se destacan jugadores como Eduardo Escobar con 34 jonrones y Renato Núñez con 29.

Récord de Jugadores con Doble Dígito de Jonrones

En temporadas pasadas, se ha registrado un máximo de 29 venezolanos con al menos diez jonrones, siendo la segunda ocasión el año anterior con 28 jugadores. Aunque la cantidad actual de criollos con doble dígito de jonrones es menor, todavía quedan algunas semanas en el calendario para que puedan aumentar esta cifra y quizás superar el récord establecido.

Palmisano comienza su mandato con reuniones importantes.Palmisano comienza su mandato con reuniones importantes.

Deja un comentario