¡70 años después, Humacao se corona campeón y la espera llega a su fin!

Los Grises de Humacao conquistan el título de Béisbol Superior Doble A

Después de una larga espera, los Grises de Humacao lograron coronarse como los nuevos campeones del Béisbol Superior Doble A al vencer 5-4 a los Bravos en un emocionante partido celebrado en el estadio Jesús María Freire de Cidra, ante más de 3,500 espectadores. Este triunfo representó el segundo campeonato de la franquicia, que no ganaba un título desde 1951, y fue un logro significativo para el dirigente Juan ‘Igor’ González en su temporada de debut con el equipo.

El camino hacia la victoria de los Grises

Los Grises tomaron la delantera en el tercer inning con tres anotaciones, ampliando su ventaja con dos carreras más en el quinto episodio. El lanzador José Soler tuvo una destacada actuación al permitir solo cuatro carreras en seis entradas, siendo clave para el éxito de su equipo. El juego estuvo reñido cuando los Bravos anotaron tres veces en la sexta entrada, pero los Grises lograron mantener la ventaja hasta el final, asegurando la victoria y el campeonato.

Reconocimientos y celebraciones

Al finalizar el juego, el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico entregó el trofeo de campeón al apoderado de los Grises, en medio de la alegría y la emoción de los jugadores y fanáticos. Este triunfo marcó un hito en la historia del equipo y de la liga, demostrando el talento y la dedicación de los Grises de Humacao en su camino hacia la gloria en el Béisbol Superior Doble A.

El miércoles se jugarán cuatro juegos reprogramadosEl miércoles se jugarán cuatro juegos reprogramados

Deja un comentario