Adolfo Rodríguez se siente muy orgulloso de ser el nuevo apoderado de los Poetas.

Adolfo ‘Papito’ Rodríguez asume como apoderado de los Poetas de Juana Díaz

Adolfo ‘Papito’ Rodríguez, reconocido exjugador y exdirigente, ha sido designado como el nuevo apoderado de la franquicia Poetas de Juana Díaz en la Liga de Béisbol Superior Doble A. Esta decisión se da tras la renuncia de Ramón Figueroa, quien estuvo al frente del equipo durante cinco temporadas. Rodríguez, junto al legendario exjugador Edwin ‘Güino’ Morales, se reunió con autoridades del béisbol puertorriqueño para oficializar su nuevo rol en el equipo.

Compromiso con su comunidad y equipo

En sus declaraciones, Rodríguez destacó su compromiso con la ciudad de Juana Díaz y con los Poetas, afirmando que asume este reto con responsabilidad y pasión. El apoyo del Municipio de Juana Díaz y de los comerciantes locales respalda su gestión, y Rodríguez se muestra confiado en poder contribuir al éxito del equipo tanto en la cancha como en la gestión administrativa. La temporada 2024 de la Doble A se acerca, con su inicio programado para el 18 de febrero, y los Poetas contarán con un nuevo liderazgo en la figura de Adolfo ‘Papito’ Rodríguez.

Tres exjugadores de la Major League Baseball dirigirán en la categoría Doble A este año.Tres exjugadores de la Major League Baseball dirigirán en la categoría Doble A este año.

Deja un comentario