Adrix y Joiset serán los representantes del béisbol en la ceremonia de premiación de los Juegos Olímpicos.

Reconocimiento a los destacados atletas de la Federación de Béisbol de Puerto Rico

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Daniel Quiles, ha revelado los nombres de los atletas que representarán a la entidad en la Premiación Olímpica 2021, organizada por el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR). Adrix Paradizo y Joiset Feliciano fueron seleccionados debido a sus destacadas actuaciones en los torneos federativos locales.

Adrix Paradizo: La destacada bateadora de la Liga de Béisbol Femenino

Adrix Paradizo se destacó como la bateadora más sobresaliente de la temporada 2021 de la Liga de Béisbol Femenino, jugando con las campeonas Lobas de Arecibo. Fue reconocida con el premio de Jugadora Más Valiosa, logrando un promedio de bateo de .625. Además, lideró en carreras anotadas, incogibles y dobles, demostrando su habilidad en el campo de juego.

Joiset Feliciano: Jugador Más Valioso del Béisbol Superior Doble A

Por su parte, Joiset Feliciano fue elegido como Jugador Más Valioso del Béisbol Superior Doble A con los Petroleros de Peñuelas. A pesar de quedar en segundo lugar en promedio de bateo, logró el liderato en carreras empujadas y en cuadrangulares. Su destacado desempeño lo ha hecho merecedor de esta distinción por segunda vez.

Señalados los lanzadores para el tercer fin de semana.Señalados los lanzadores para el tercer fin de semana.

55ma Premiación Olímpica en Puerto Rico

La 55ma edición de la Premiación Olímpica se llevará a cabo este domingo en el Ballroom Sheraton Convention Center Hotel Distrito de Convenciones de Puerto Rico, a partir de las 5:00 pm. Será una celebración del talento deportivo de la isla y un reconocimiento a los atletas que han destacado en sus respectivas disciplinas a lo largo del año.

Deja un comentario