mlb

Aficionados de los Oakland Athletics protestan en el Día de Apertura: «Queremos que vendan el equipo»

Los Oakland Athletics están enfrentando una situación difícil en su última temporada en el condado de California. Los propietarios del equipo han decidido trasladarlo a Las Vegas en 2028, una decisión que ha sido respaldada por la MLB y que ha provocado una protesta por parte de los fans. En el Opening Day de la temporada 2024, más de 10 mil seguidores de los Athletics se reunieron en el estacionamiento del Coliseo de Oakland para expresar su descontento, mientras presenciaban la derrota de su equipo ante los Guardians de Cleveland.

La noticia del traslado ha generado un gran revuelo, no solo entre los fans, sino también entre organizaciones como Oakland 68s y Last Dive Bar, quienes han exigido que el actual dueño de los Athletics, John Fisher, venda el equipo a alguien interesado en mantenerlo en Oakland. A pesar de la autorización de la MLB para el traslado, Fisher se encuentra negociando con la ciudad de Oakland una posible extensión de tres años antes de la mudanza, o la posibilidad de trasladarse primero a ciudades como Salt Lake City o Sacramento.

Trevor Bauer será el lanzador de los Diablos Rojos en el partido contra los Yankees en México.Trevor Bauer será el lanzador de los Diablos Rojos en el partido contra los Yankees en México.

Deja un comentario