¡Así será la Serie Final 2023-2024 de la LIDOM!

LIDOM se prepara para la recta final de la temporada 2023-2023

La Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) está a punto de coronar a su campeón de la temporada 2023-2023. Después de una intensa competencia, dos equipos han logrado llegar a la Serie Final y competir por el título y un boleto para la Serie del Caribe Miami 2024. Las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey se enfrentarán en una emocionante serie que promete altas dosis de emoción y competencia.

Las fechas clave ya están marcadas en el calendario oficial, con partidos programados en distintos estadios que prometen llenar de emoción a los fanáticos del béisbol dominicano. Esta será la tercera vez consecutiva que las Estrellas Orientales disputarán la Serie Final, mientras que los Tigres del Licey buscarán conseguir su séptimo título en la última década. La rivalidad entre estos dos equipos se vuelve a encender en busca de la corona de la LIDOM.

Calendario y sedes de la Serie Final

El Estadio Tetelo Vargas será el escenario de inicio de la Serie Final el sábado 20 de enero, seguido por el Estadio Quisqueya el domingo 21. Los fanáticos podrán disfrutar del tercer juego en el Estadio de los Orientales el lunes 22, y el cuarto juego se jugará en la casa de los Tigres. En caso de ser necesario, habrá un breve descanso el miércoles 24, para luego retomar la serie el jueves en el Tetelo Vargas, el viernes en el Quisqueya y el sábado en el Estadio de las Estrellas, en una serie que promete ser inolvidable para todos los aficionados.

Fernando Tatis Jr. termina su temporada con Estrellas Orientales.Fernando Tatis Jr. termina su temporada con Estrellas Orientales.

Deja un comentario