mlb

Austin Maddox, antiguo jugador de los Boston Red Sox, fue arrestado por intentar tener relaciones sexuales con una menor de edad.

El exjugador de la MLB, Austin Maddox, fue detenido en Florida en medio de una operación policial relacionada con el sexo con menores de edad. Según las autoridades, Maddox fue acusado de solicitar sexo a través de Internet a personas que creía que eran niños. El sheriff de Jacksonville, T.K. Waters, informó que Maddox es una de las 27 personas arrestadas como parte de una importante operación realizada en abril.

Las imágenes mostraron a un oficial derribando a Maddox, quien supuestamente se resistió al arresto antes de ser detenido. Maddox enfrenta cuatro delitos graves, incluido viajar para encontrarse con una menor después de solicitarla a través de una computadora. Permanece en la cárcel con una fianza de $300 mil. Maddox inició su carrera en el béisbol después de ser seleccionado por los Red Sox en 2012, debutando en la MLB en 2017. Tras enfrentar problemas de lesiones, se vio obligado a retirarse en 2020. Su abogado defensor, James Hill, ha declarado que Maddox se declarará inocente si se presentan cargos formales en su contra.

La camiseta del ‘batazo anunciado’ de Babe Ruth se subasta: ¿Cuánto dinero podría llegar a valer?La camiseta del ‘batazo anunciado’ de Babe Ruth se subasta: ¿Cuánto dinero podría llegar a valer?

Deja un comentario