Camuy albergará la décima edición de la Copa de Campeones de la Liga Doble A.

Este fin de semana se llevará a cabo la décima edición de la Copa de Campeones, un evento organizado por la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) como antesala a la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

El torneo se realizará en el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy, hogar de los campeones Arenosos, y contará con la participación de siete equipos campeones de sección del 2023 y los Polluelos de Aibonito como invitados.

Participantes y Calendario

Los equipos participantes incluyen a los Guardianes de Dorado, Peces Voladores de Salinas, Grises de Humacao, Libertadores de Hormigueros, Halcones de Gurabo, Piratas de Cabo Rojo y los anfitriones Arenosos. Los Polluelos sustituirán a los Toritos de Cayey y representarán a la sección Central en el torneo.

15 deportistas son exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Superior.15 deportistas son exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Superior.

Primeras Rondas

El evento comenzará con el juego entre Guardianes y Arenosos, seguido por Peces Voladores contra Grises y Libertadores frente a los Polluelos. Los demás encuentros se llevarán a cabo durante el fin de semana, con los partidos restantes programados para el 9 y 10 de febrero, incluyendo el juego final.

Las imbatibles Lobas están cerca de lograr otro campeonato en el béisbol femenino.Las imbatibles Lobas están cerca de lograr otro campeonato en el béisbol femenino.

Deja un comentario