Chirinos buscará conectar con el equipo.

Robinson Chirinos, reconocido beisbolista de los Navegantes del Magallanes, ha asumido un nuevo rol como asesor de la gerencia del equipo para la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). En una reciente entrevista para el podcast ‘El Infield’, Chirinos expresó su interés en ayudar al equipo a evitar cometer los mismos errores que afectaron su desempeño la temporada pasada.

Apoyo a la gerencia

Chirinos destacó la importancia de establecer una buena comunicación entre los jugadores, la directiva y el cuerpo técnico para lograr un rendimiento óptimo en la temporada. Su objetivo es trabajar en conjunto para llevar al Magallanes de vuelta a la postemporada y luchar por el campeonato. Asimismo, elogió la elección de Eduardo Pérez como manager del equipo, considerándolo el indicado para liderar al equipo en esta etapa.

Propuesta de mejoras

El ex receptor resaltó la fortaleza del bullpen en la temporada pasada, pero señaló la necesidad de reforzar el pitcheo abridor para alcanzar la victoria. Destacó la importancia de contar con un cuerpo de lanzadores sólido para competir exitosamente contra los rivales en la próxima temporada de la LVBP.

Vizcaya: El cambio de equipo está llegando pronto.Vizcaya: El cambio de equipo está llegando pronto.

Deja un comentario