Clemente Álvarez será el director técnico de los Tigres de Aragua.

Confirmado el cuerpo técnico de los Tigres de Aragua para la temporada 2019-2020

Tras los cambios implementados en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la gerencia de los Tigres de Aragua anunció su cuerpo técnico para la próxima temporada. Encabezando el equipo estará Clemente Álvarez, ex jugador de los Filis de Filadelfia, quien contará con el respaldo de un experimentado grupo de entrenadores. Entre ellos se encuentran Oswaldo Navarro como coach de banca, Edwin Hurtado como coach de pitcheo, Asdrúbal Estrada como coach de bateo, Dennis Abreu como coach de primera base, Carlos Colmenares como coach de tercera, Édgar Blanco como coach de bullpen y Eddy Díaz como asistente de bateo.

Un liderazgo con experiencia y trayectoria en el beisbol

Clemente Álvarez, quien anteriormente se desempeñó como coach de banca en el equipo aragüeño, asumirá ahora el rol de dirigente. Su mano derecha en el cuerpo técnico será Oswaldo Navarro, ex jugador de las Grandes Ligas con una amplia trayectoria en el beisbol venezolano. Por su parte, Edwin Hurtado, recientemente exaltado al Salón de la Fama del beisbol nacional, será el encargado de trabajar con los lanzadores del equipo, aportando sus conocimientos como ex jugador de las Ligas Mayores con los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle.

El retorno de figuras emblemáticas al equipo bengalí

Asdrúbal Estrada, una figura recordada por la afición aragüeña, regresará como coach de bateo para aportar su experiencia durante la próxima temporada. Por su parte, Dennis Abreu, Édgar Blanco y Eddy Díaz completan un equipo de entrenadores con una combinación de juventud y experiencia, con el objetivo de llevar a los Tigres de Aragua al éxito en la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La eterna rivalidad comenzará el 7 de noviembre en la UCV.La eterna rivalidad comenzará el 7 de noviembre en la UCV.

Deja un comentario