¿Cuándo comienza la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol? Fechas y programación de la LMB

El arranque de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol ya tiene fecha marcada. Será el próximo jueves 11 de abril cuando los Diablos Rojos del México se enfrenten a los campeones Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán, dando inicio al juego inaugural de la temporada. Este año, la emoción estará presente con un total de 930 encuentros a lo largo de 31 series, cada equipo jugará 93 partidos en el rol estelar.

En cuanto a la conformación de los equipos, la LMB contará por segunda ocasión con 20 equipos, siendo divididos entre la Zona Norte y la Zona Sur. En la Zona Norte competirán Charros de Jalisco, Dorados de Chihuahua, Acereros, Tecos, Rieleros, Algodoneros, Saraperos, Generales, Sultanes y Toros. Mientras que en la Zona Sur se encontrarán los Conspiradores de Querétaro, junto con los Diablos Rojos, Bravos, Pericos, Guerreros, El Águila, Olmecas, Leones, Tigres y Piratas. El calendario oficial incluirá diversas series inauguraless, con partidos emocionantes que darán inicio a la temporada que concluirá el jueves 1 de agosto.

Transmisión en vivo del juego de béisbol entre México y Panamá. Hoy se enfrentan en la Serie del Caribe 2024.Transmisión en vivo del juego de béisbol entre México y Panamá. Hoy se enfrentan en la Serie del Caribe 2024.

Deja un comentario