Cuatro partidos reprogramados para este miércoles.

La agenda deportiva de la Liga de Béisbol Superior Doble A para este miércoles presenta cuatro emocionantes encuentros que prometen mantener a los fanáticos al borde de sus asientos. Los juegos reasignados se llevarán a cabo a las 7:45 p.m. en distintas sedes, ofreciendo a los aficionados una noche llena de acción y emoción.

Partidos destacados de la jornada

Azucareros de Yabucoa vs. Mulos de Juncos

Los Azucareros de Yabucoa, líderes de la sección Sureste con una impresionante marca de 6-1, buscarán extender su racha de cuatro victorias enfrentando a los Mulos de Juncos en el Estadio Mariano ‘Niní’ Meaux. Con Alberto Rosario en la lomita por Yabucoa y Arturo Martoral por Juncos, se espera un emocionante duelo entre dos equipos con un gran desempeño en la liga.

Cardenales de Lajas vs. Libertadores de Hormigueros

En otro enfrentamiento importante, los Cardenales de Lajas se verán las caras con los Libertadores de Hormigueros en el Estadio Hermanos Miura. Lajas, ubicados en el segundo lugar de la sección Suroeste con un récord de 5-3, buscarán mantener su posición frente a unos Libertadores que buscan escalar en la tabla de posiciones.

La aplicación móvil de la Liga Doble A alcanza las 10 mil descargas en su primer mes.La aplicación móvil de la Liga Doble A alcanza las 10 mil descargas en su primer mes.

Otros encuentros programados

Titanes de Florida vs. Industriales de Barceloneta

En el Estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida, los Titanes recibirán la visita de los Industriales de Barceloneta en un enfrentamiento clave para ambos equipos. Con Julio Rodríguez en la lomita por los Titanes y Jorge Dátil por los Industriales, se espera un duelo intenso en el que ambos equipos buscarán sumar puntos en la clasificación.

Tiburones de Aguadilla vs. Navegantes de Aguada

Finalmente, el enfrentamiento entre los Tiburones de Aguadilla y los Navegantes de Aguada en el Estadio Guillermo Hernández promete emociones hasta el último momento. Con la pizarra nivelada a siete carreras en la octava entrada, este juego continuará con una intensidad sin igual hasta que se conozca al ganador.

Camuy vence por 4-0 a Manatí y afianza su posición como líder en la región norte.Camuy vence por 4-0 a Manatí y afianza su posición como líder en la región norte.

Deja un comentario