Diablos Rojos de México contra Bravos de León: información sobre dónde verlo, comprar boletos, calendario de la serie y transmisión en la LMB 2024.

Los Diablos Rojos del México inician una nueva serie en la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) enfrentando a los Bravos de León en el Estadio ‘Alfredo Harp Hel’ de la Ciudad de México. Bajo el mando de Lorenzo Bundy, buscarán mantener su racha invicta tras un sólido comienzo de campaña. Conocidos como la ‘Pandilla Escarlata’, buscan una victoria histórica en esta serie de tres juegos.

En cuanto al calendario de enfrentamientos entre los Diablos Rojos y los Bravos de León, el primer juego se llevará a cabo el viernes 19 de abril. Los horarios para los siguientes encuentros son el sábado 20 de abril a las 4:00 pm y el domingo 21 de abril a las 2:00 pm, todos en horario de la Ciudad de México. Los aficionados podrán disfrutar de la transmisión en ‘Diablos Comunicaciones’ o a través de la plataforma de pago JonronTV para seguir de cerca la acción en el terreno de juego.

¿Cuál fue el resultado del partido entre Diablos Rojos del México y Tigres? Quintana Roo fue derrotado en el juego de hoy en la LMB 2024.¿Cuál fue el resultado del partido entre Diablos Rojos del México y Tigres? Quintana Roo fue derrotado en el juego de hoy en la LMB 2024.

Deja un comentario