Doce equipos con lugar garantizado en los playoffs

La temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A está en pleno apogeo y ya son doce los equipos que tienen asegurado su boleto a la postemporada. Después de completadas seis semanas de juego, la emoción y la competencia están más fuertes que nunca en las diferentes secciones de la liga.

Equipos destacados en la postemporada

Azucareros de Yabucoa y Leones de Patillas

En la sección Sureste, los Azucareros de Yabucoa lideran con autoridad, con una impresionante racha de nueve victorias consecutivas. Por su parte, los Leones de Patillas también han asegurado su lugar en la postemporada, prometiendo ser un rival difícil de vencer en las rondas decisivas del torneo.

Cardenales de Lajas y Piratas de Cabo Rojo en el Suroeste

En el Suroeste, la lucha por el liderato es intensa entre los Cardenales de Lajas y los Piratas de Cabo Rojo. Ambos equipos han conseguido su pase a la próxima fase y se perfilan como serios contendientes al título, con marcas impresionantes de 10-1 y 10-2 respectivamente.

Lanzadores seleccionados para el sexto fin de semana (9 al 10 de abril)Lanzadores seleccionados para el sexto fin de semana (9 al 10 de abril)

Avances en las secciones Norte y Central

Los Arenosos de Camuy, los Industriales de Barceloneta y los Atenienses de Manatí son los representantes del Norte en la postemporada, destacando el nuevo impulso que ha tomado este último equipo bajo la dirección de José ‘Tony’ Valentín. En la Central, los Toritos de Cayey, los Bravos de Cidra y los Polluelos de Aibonito se han asegurado su lugar, demostrando un alto nivel de competitividad en cada encuentro.

Próximas definiciones y expectativas

Últimos cupos por llenar

Quedan pendientes 20 espacios para las series semifinales de sección, que están programadas para arrancar el 13 de mayo. La batalla por los últimos cupos promete ser emocionante y reñida, con equipos dispuestos a darlo todo en el terreno de juego para lograr la clasificación.

Preparativos para la fase decisiva

Con la postemporada cada vez más cerca, los equipos clasificados se preparan para afrontar los retos que vendrán en las rondas finales del torneo. La competencia se intensifica y las expectativas crecen en torno a quién logrará alzarse con el título de campeón en esta temporada del Béisbol Superior Doble A.

La acción vuelve a tomar el ritmo en la Doble A.La acción vuelve a tomar el ritmo en la Doble A.

Foto por Ángel Rafael Robles

La acción del viernes 8 de abril ha sido suspendida.La acción del viernes 8 de abril ha sido suspendida.

Deja un comentario