mlb

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, deja en manos de las autoridades el caso de Shohei Ohtani.

El comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol, Rob Manfred, expresó que la liga no está bajo una gran presión en relación con el cronograma de su investigación sobre el escándalo de juego que involucra a Shohei Ohtani. El ex intérprete de Ohtani, Ippei Mizuhara, fue acusado de fraude bancario por presuntamente robar más de 16 millones de dólares del jugador para pagar deudas de juego.

Manfred mencionó que el proceso legal proporcionará más información que la investigación de la MLB, por lo que la liga está adoptando una postura de «esperar y ver» cómo se desenvuelve la situación. Durante su reunión con los editores deportivos de Associated Press, el comisionado señaló que es más sensato dejar que el proceso penal avance antes de actuar.

En cuanto a por qué la MLB está tomando este enfoque, Manfred destacó la capacidad de las autoridades para obtener información a través del poder de citación, lo cual supera las herramientas de investigación de la liga. Además, la MLB colabora con reguladores de juegos de azar y monitores independientes para asegurarse de que se cumplan las políticas de juego establecidas en y alrededor de los estadios.

Shohei Ohtani conecta dos jonrones y llega a 10 en la victoria de los Dodgers sobre los Braves.Shohei Ohtani conecta dos jonrones y llega a 10 en la victoria de los Dodgers sobre los Braves.

Deja un comentario