‘El Diache’ Ramos y ‘Goyito’ Reyes serán los lanzadores del día inaugural.

Emocionante inicio de la temporada de la Liga de Béisbol Superior Doble A

Este domingo dará comienzo la temporada 85 de la Liga de Béisbol Superior Doble A con un emocionante duelo monticular entre Gilberto ‘El Diache’ Ramos y Gregorio ‘Goyito’ Reyes. Los Tigres de Hatillo se enfrentarán a los campeones defensores Arenosos de Camuy en el Estadio Juan ‘Cheo’ López, prometiendo un emocionante encuentro lleno de acción y rivalidad.

Los aficionados podrán disfrutar del espectáculo a partir de las 2:30 pm con los actos protocolares, seguidos por el inicio del juego a las 3:00 pm. La transmisión en vivo estará disponible a través de los canales 6 y 3 de WIPR, la plataforma R1Live y Radio Once, para que nadie se pierda un solo momento de esta apertura tan esperada.

Expectativas y preparativos previos al partido inaugural

El zurdo Gregorio ‘Goyito’ Reyes, en representación de los Arenosos de Camuy, y el derecho Gilberto ‘El Diache’ Ramos, de los Tigres de Hatillo, se enfrentarán en un intenso duelo en el cual ambos buscarán la victoria para sus respectivos equipos. La adrenalina estará a flor de piel en el Estadio Juan ‘Cheo’ López, donde los aficionados esperan un gran espectáculo deportivo.

WIPR transmitirá el primer partido de la Temporada 2024.WIPR transmitirá el primer partido de la Temporada 2024.

Antes de la inauguración, la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) celebrará una reunión en la Villa Pesquera de Camuy para discutir las reglas del torneo y evaluar el nuevo presupuesto de la organización. Será una jornada intensa y llena de expectativas mientras se da el pistoletazo de salida a una nueva temporada llena de emociones y grandes jugadas en la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Deja un comentario