El equipo nacional de béisbol ha llegado a El Salvador.

Equipo Nacional de béisbol masculino de Puerto Rico llega a El Salvador

La selección puertorriqueña de béisbol masculino aterrizó en El Salvador en preparación para su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. Bajo la dirección de Juan ‘Igor’ González, exjugador de Grandes Ligas, el equipo realizará su primera práctica en territorio salvadoreño para comenzar a prepararse para los encuentros que se avecinan.

Primera práctica y planificación

El director ejecutivo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Efraín Williams, anunció que el equipo realizará una práctica liviana para adaptarse al nuevo entorno y concentrarse en el juego que tendrán el próximo sábado contra Venezuela. Además, se incorporarán nuevos lanzadores al grupo en San Salvador, como Miguel Mejía y Ramesis Rosa, mientras que otros regresaron a Puerto Rico tras su participación en Nicaragua.

Preparación para el primer compromiso

El equipo nacional tiene como primer desafío en San Salvador enfrentarse a la selección de Venezuela este sábado. Con un horario programado para las 3:00 pm, los jugadores están listos para dar lo mejor de sí en la competencia y representar a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 con gran determinación y pasión por el béisbol.

La Federación de Béisbol confirma que participará en el Mundial Sub 18.La Federación de Béisbol confirma que participará en el Mundial Sub 18.

Deja un comentario