mlb

El ex intérprete de Ohtani admitirá su culpabilidad por fraude fiscal.

Pronto desenlace en el caso de Shohei Ohtani e Ippei Mizuhara

Las últimas noticias indican que el caso que involucra al jugador Shohei Ohtani y su antiguo intérprete, Ippei Mizuhara, podría tener un desenlace inminente. Se ha informado que Mizuhara ha acordado declararse culpable por fraude bancario, un delito que podría llevarlo a pasar un largo tiempo en prisión. Se espera que en los próximos días Mizuhara haga oficial su declaración de culpabilidad, antes de la lectura de cargos programada para el próximo martes en el Tribunal de los Estados Unidos en el Distrito Central de California. Según fuentes, la condena podría significar hasta 30 años tras las rejas para el ex intérprete de Ohtani.

Grave situación financiera y legal para Mizuhara

Las investigaciones revelan que Ippei Mizuhara presuntamente desfalcó alrededor de 16,975,010 dólares pertenecientes al pelotero de los Los Angeles Dodgers. Se ha descubierto que Mizuhara realizó transferencias fraudulentas de grandes sumas de dinero para cubrir apuestas personales, sin el conocimiento de Ohtani en esos momentos. Además, en 2022 presentó una declaración de impuestos falsa, omitiendo 4.1 millones de dólares en sus ingresos. Esta situación compromete severamente su futuro, ya que podría enfrentar más de 30 años de prisión por estos delitos financieros y fraudes bancarios cometidos.

Los Phillies logran un triple play después de casi 100 años sin verse una jugada así.Los Phillies logran un triple play después de casi 100 años sin verse una jugada así.

Deja un comentario