mlb

El lanzador de los Royals que lesionó a Mookie Betts habla después de lesionar al jugador de los Dodgers: ‘No tuve intención’

El incidente entre el lanzador de los Royals que lesionó a Mookie Betts, de los Dodgers, durante un juego reciente ha causado revuelo en el mundo del béisbol. Tras el juego, el pitcher expresó que no hubo intención de lastimar al jugador estrella de los Dodgers. Sus declaraciones han generado diversas opiniones entre los aficionados y expertos del deporte.

Palabras del lanzador de los Royals

El lanzador de los Royals explicó que durante el juego simplemente estaba tratando de hacer su trabajo y lanzar de la mejor manera posible. Aseguró que no tenía ninguna intención de golpear a Mookie Betts y que la lesión fue accidental. Asimismo, manifestó su preocupación por el estado de salud de Betts y envió sus mejores deseos para una pronta recuperación.

Reacciones tras las declaraciones

Las declaraciones del lanzador de los Royals han generado opiniones divididas entre los aficionados y expertos del béisbol. Algunos consideran que fue un lance desafortunado y que no hubo mala intención por parte del lanzador, mientras que otros critican la falta de control en el lanzamiento y señalan que se debe tener más cuidado al enfrentar a jugadores de la talla de Mookie Betts. La polémica continuará en los próximos días, mientras se espera la evolución de la lesión de Betts y se analiza si habrá alguna consecuencia para el lanzador de los Royals.

¿Podría Alex Rodriguez ser excluido del Salón de la Fama por demandar a los Yankees?¿Podría Alex Rodriguez ser excluido del Salón de la Fama por demandar a los Yankees?

Deja un comentario