El miércoles se jugarán cuatro juegos reprogramados

Acción de la Liga de Béisbol Superior Doble A

Después del receso de la Semana Santa, la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A vuelve con fuerza este miércoles con cuatro juegos reasignados a las 7:30 p.m. Los aficionados al béisbol podrán disfrutar de emocionantes enfrentamientos entre diferentes equipos en distintos estadios de Puerto Rico.

Encuentro entre Próceres de Barranquitas y Polluelos de Aibonito

Uno de los partidos más esperados es el choque entre los Próceres de Barranquitas y los invictos Polluelos de Aibonito, que se llevará a cabo en el Estadio Hermanos Marrero. Aibonito buscará mantener su récord perfecto de 10-0 con Osvaldo Suárez en la loma. Por su parte, los Próceres, con un récord de 5-5, contarán con Christopher Pérez como abridor. En este enfrentamiento, el experimentado campocorto Gabriel Robles buscará alcanzar su hit número 400 en una carrera llena de logros.

Jueyeros de Maunabo vs. Azucareros de Yabucoa

En el Estadio Néstor Morales de Humacao, los Jueyeros de Maunabo se enfrentarán a los Azucareros de Yabucoa. Aunque los Azucareros lideran la sección Sureste con un récord de 6-4, vienen de tres derrotas consecutivas. Mientras tanto, Maunabo, con un récord de 6-5, comparte el segundo lugar en su sección. Ambos equipos buscarán salir victoriosos en este emocionante duelo donde Rawell Rivera abrirá por los Jueyeros y Alberto Rosario por los Azucareros.

Los jóvenes jugadores alcanzan un récord de 10 victorias consecutivas y Raúl Rivera logra 16 ponches en la victoria de los Cocoteros.Los jóvenes jugadores alcanzan un récord de 10 victorias consecutivas y Raúl Rivera logra 16 ponches en la victoria de los Cocoteros.

Deja un comentario