El resumen del domingo: Los Petateros de Sabana Grande y el Melao Melao de Vega Baja dan señales de vida.

Gran jornada para los equipos necesitados de victorias

En la más reciente jornada de la temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A, dos equipos que estaban en una posición comprometida lograron salir victoriosos. Los Petateros de Sabana Grande y el Melao Melao de Vega Baja necesitaban urgentemente un triunfo para mantener viva su esperanza en el torneo, y lo consiguieron de manera contundente.

Victoria crucial para Sabana Grande

Los Petateros de Sabana Grande lograron dejar atrás una racha de nueve derrotas al imponerse 1-0 a los Cardenales de Lajas. El dominio de los lanzadores Juan Rodríguez y Bryan Sanabria fue clave en esta victoria. Sanabria, quien lanzó 3.2 entradas en relevo sin permitir imparables, se llevó la victoria. Destacó también la actuación de Karl García, quien produjo la única carrera del juego con un batazo de sacrificio en el octavo inning.

Resurgimiento del Melao Melao de Vega Baja

El Melao Melao de Vega Baja, por su parte, puso fin a una racha de ocho derrotas consecutivas al vencer 5-3 a los Gigantes de Carolina. El lanzador Nelson del Valle fue fundamental en esta victoria, permitiendo que su equipo tomara el control del juego con un ramillete de tres anotaciones en el quinto capítulo. Javier Rosado y Félix Correa destacaron en la ofensiva al marcar dos carreras cada uno. Sin duda, esta victoria representa un resurgimiento para el equipo de Vega Baja en la temporada.

Los Polluelos ganan a Barranquitas con 11 ponches en seis entradas de Joe Alsina.Los Polluelos ganan a Barranquitas con 11 ponches en seis entradas de Joe Alsina.

Deja un comentario