mlb

El título podría ser: «Cierre de votaciones para el Juego de Estrellas ya en marcha»

A tan solo unas horas de que finalicen las votaciones para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, la competencia por asegurar un lugar en el encuentro de mitad de temporada está llegando a su punto álgido. La fase 2 de las votaciones permitirá definir quiénes acompañarán a los líderes y ya seleccionados Aaron Judge por la Liga Americana y Bryce Harper por la Liga Nacional en el equipo titular.

## Liga Americana
### Posiciones en disputa
En la Liga Americana, la votación para la primera base muestra a Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos liderando con un 60%, seguido por Ryan Mountcastle de los Orioles con un 40%. En la segunda base, Jose Altuve de los Astros lleva la delantera con un 57%, mientras que Marcus Semien de los Rangers se encuentra en segundo lugar con un 43%. Gunnar Henderson de los Orioles encabeza la votación para parador en corto con un 65%, seguido por Bobby Witt Jr. de los Reales con un 35%.

En cuanto a la tercera base, José Ramírez de los Guardianes lidera con un 60%, seguido por Jordan Westburg de los Orioles con un 40%. En la posición de jardines, Juan Soto de los Yankees se encuentra en primer lugar con un 31%, seguido por Steven Kwan de los Guardianes con un 28%. Adley Rutschman de los Orioles lidera la votación para receptores con un 70%, mientras que Salvador Pérez de los Reales está en segundo lugar con un 30%. Para la posición de bateador designado, Yordan Álvarez de los Astros está en la delantera con un 53%, seguido por Ryan O’Hearn de los Orioles con un 47%.

Aroldis Chapman logra un hito histórico en las Grandes LigasAroldis Chapman logra un hito histórico en las Grandes Ligas

Deja un comentario