¡Emilio Bonifacio logra record en el Round Robin de la liga dominicana de béisbol!

Emociones en el Round Robin 2024 de la LIDOM

La emoción del Round Robin 2024 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) ya está en su apogeo, y uno de los jugadores destacados hasta ahora es Emilio Bonifacio. En un reciente encuentro entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, Bonifacio dejó su marca al lograr un récord impresionante.

Actuación destacada de Emilio Bonifacio

En el juego que culminó con una victoria de 9-3 para los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio brilló en la caja de bateo. El capitán de «El Glorioso» anotó dos veces, conectó dos imparables, incluyendo un triple y un cuadrangular, además de impulsar una carrera. Su desempeño sobresaliente no solo contribuyó al triunfo de su equipo, sino que también lo llevó a alcanzar un logro histórico en la liga.

Récord de triples en el Round Robin

El triple que Bonifacio consiguió en este partido lo convirtió en el líder histórico de triples en el Round Robin, con un total de 15 en su carrera. Anteriormente, él y Luis Polonia estaban empatados en este departamento, pero ahora Bonifacio se sitúa en la primera posición, relegando a Polonia al segundo lugar con 14 triples en esta fase del torneo. Este récord es un testimonio del talento y la habilidad de Emilio Bonifacio en el terreno de juego.

¡Paolo Espino ha sido premiado como el mejor lanzador del año en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM)!¡Paolo Espino ha sido premiado como el mejor lanzador del año en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM)!

Deja un comentario