Emilio Bonifacio logra un nuevo récord en el Round Robin.

Desempeño destacado de Emilio Bonifacio en el Round Robin de la LIDOM

La temporada 2023-2024 de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) ha sido testigo del impresionante desempeño de Emilio Bonifacio en el Round Robin. En el último encuentro entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, Bonifacio logró tres imparables que lo llevaron a alcanzar la cifra histórica de 200 hits en esta etapa. Este logro lo ubica en la primera posición histórica de “El Glorioso” y lo sitúa en el segundo lugar de hits en toda la historia de los playoffs, superando a destacados jugadores como José Offerman.

Reconocimientos y logros de Emilio Bonifacio

El desempeño de Emilio Bonifacio en el Todos contra Todos ha sido verdaderamente sobresaliente, al unirse a Luis Polonia como los únicos jugadores en la historia de la liga en lograr 200 hits y 80 remolcadas en esta etapa. Este hito ha consolidado aún más la leyenda de Bonifacio en el béisbol dominicano, convirtiéndolo en un referente indiscutible en la historia de la LIDOM. Ante estos logros, Emilio Bonifacio expresó su gratitud y privilegio de figurar en esta selecta lista, destacando la importancia de su mentor José Offerman en su carrera deportiva.

Franmil Reyes finaliza su participación con los Leones del Escogido.Franmil Reyes finaliza su participación con los Leones del Escogido.

Deja un comentario