En las primeras dos semanas del torneo, Ricardo De la Torre lidera cuatro departamentos ofensivos.

Ricardo de la Torre, el destacado campocorto de los Polluelos de Aibonito, está teniendo un inicio espectacular en la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A. En las primeras dos semanas de competencia, De la Torre ha demostrado su calidad en el terreno de juego y se ha ubicado como uno de los jugadores más destacados del torneo.

Excelentes números en el campo

Con solo cuatro juegos disputados, De la Torre se ha destacado como líder en carreras empujadas en Puerto Rico, con un total de nueve. Además, ha logrado compartir el liderato de carreras anotadas con otros cinco jugadores, con un total de siete. Su poder ofensivo ha sido una pieza fundamental para el éxito de los Polluelos en este inicio de temporada.

Destacada labor en diferentes aspectos

En cuanto a su desempeño individual, De la Torre se ha destacado en diferentes aspectos del juego. Es el líder en cuadrangulares, con un total de cuatro, y comparte el liderato en dobletes con otros seis jugadores, con un total de tres conectados. Además, se encuentra en la segunda posición en hits conectados, con un total de nueve. Su adaptación a la Doble A ha sido rápida y exitosa, demostrando su talento innato en el terreno de juego.

Hibraim Córdova lidera en promedio de bateo en las primeras dos semanas.Hibraim Córdova lidera en promedio de bateo en las primeras dos semanas.

Deja un comentario