Esta semana cinco equipos cambian a sus entrenadores.

Esta semana ha estado marcada por cambios significativos en varios equipos de la Liga de Béisbol Superior Doble A, de cara a la segunda mitad de la fase regular del año 2024. Cinco equipos han visto cambios en sus dirigentes, lo que ha generado expectación en el mundo del béisbol. Estas decisiones buscan impulsar a los equipos hacia mejores resultados en lo que resta de la temporada.

Cambios en los Atenienses de Manatí

En los Atenienses de Manatí, el gerente general Luis Morán ha asumido el cargo en reemplazo de Ángel Rivera. El equipo se encuentra en la última posición en la sección Norte, con un registro de 1-8 y una racha de tres derrotas consecutivas. La llegada de Morán busca revitalizar al equipo y llevarlo a una mejor posición en la tabla de posiciones.

Modificaciones en los Montañeses de Utuado

En cuanto a los Montañeses de Utuado, el experimentado bateador Antonio ‘Toño’ Candelaria ha sido designado como dirigente-jugador, relevando al reconocido mentor Efraín ‘Cano’ García. Utuado se encuentra en el cuarto lugar de la sección Norte, junto a los Industriales de Barceloneta, con un registro de 2-5. La incorporación de Candelaria en una doble función busca aportar experiencia y liderazgo al equipo para mejorar su desempeño en lo que resta de la temporada.

¡Puerto Rico ha ganado el Premundial Sub 15 de forma invicta!¡Puerto Rico ha ganado el Premundial Sub 15 de forma invicta!

Deja un comentario