Este domingo empiezan las finales del béisbol femenino y Doble A Juvenil.

Este domingo dará inicio a las series finales de las ligas de Béisbol Femenino y Doble A Juvenil de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, con emocionantes partidos programados en los estadios de Vega Alta y Maunabo a partir de las 11:00 a.m.

Ligas de Béisbol Femenino

En Vega Alta, las Maceteras se enfrentarán a las Lobas de Arecibo en el Estadio Julio ‘Papo’ Dávila. Las Lobas, con un récord invicto de 15-0 en el torneo actual, buscan añadir a su extenso historial de campeonatos, mientras que las Maceteras disputarán su primera serie final en la historia de la franquicia, representando un desafío emocionante para ambas escuadras.

Acción en Maunabo

En el Estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, se llevará a cabo el enfrentamiento entre los Mets de Guaynabo y los Azucareros Jr. de Yabucoa para abrir la final de la Doble A Juvenil. Estas dos escuadras se enfrentan nuevamente en la lucha por el título juvenil, mostrando un nivel de competencia y rivalidad que promete emocionar a los aficionados presentes.

Osvaldo Gil y otros 15 deportistas ingresan al Salón de la Fama del Béisbol Superior.Osvaldo Gil y otros 15 deportistas ingresan al Salón de la Fama del Béisbol Superior.

Deja un comentario