Connect with us

Liga Argentina de Béisbol

Falcons arrasó en el primer interzonal del año

Foto: Prensa LAB

Falcons arrasó en el primer interzonal del año

El fin de semana en el club Dolphins de Córdoba, se disputó el primer interzonal de la temporada de la Liga Argentina. Las franquicias salteñas visitaron a las de la Docta y Falcons no dejó dudas que va por el tricampeonato. El actual campeón de la competición ganó los tres de los cuatro encuentros que jugó (una de sus presentaciones se suspendió cuando le iba ganando a Águilas 8 a 3 en el tercer capítulo). En sus tres victorias fabricó 37 carreras y solo permitió 8. Por su parte, Infernales cosechó dos triunfos y dos reveses, Pumas culminó con saldo de 1-3 y Águilas con una victoria en tres presentaciones (debe culminar el juego con la franquicia Orange).

Los resultados del fin de semana

Águilas 0 – Falcons 10

Infernales 13 – Pumas 8

Infernales 4 – Falcons 16

Águilas 6 – Pumas 7

Pumas 5 – Infernales 8

Falcons 8 – Águilas 3 (suspendido en el 3º episodio)

Falcons 11 -Infernales 5

Pumas 9 – Águilas 11

Las posiciones

Los dirigidos por Carlos Parra están 9-1 en sus últimos 10 juegos, llevan cuatro triunfos consecutivos y tiene el mejor diferencial de carreras del torneo (+51) y de mantener este ritmo en pocos juegos asegurarán su pase a la postemporada. Infernales es el mejor de la Zona Norte, es el escolta de Falcons y con 96 carreras anotadas es la ofensiva más prolífica de la liga. Finalmente, Rapaces y Felinos se encuentran en la tercera y cuarta ubicación, respectivamente.

Director de BéisbolArgentino.com.ar. Escribe sobre béisbol desde 2015. Comenzó en la web española www.sportsmadeinusa.com, en 2017 se sumó “Pitcheos Salvajes” (www.beisbolmlb.com). Twitter: @DiegoBeccacece - Email: [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Argentina de Béisbol