Connect with us

Liga Argentina de Béisbol

Falcons se adelanta 1-0 en la serie

Foto: Talento Sports

Falcons se adelanta 1-0 en la serie

La contundencia y eficacia de los Falcons le permitieron arrancar con el pie derecho en la gran final, en cambio Pumas deberá mejorar para igualar la serie y luchar para dar vuelta el enfrentamiento.

En un duelo equilibrado empezó la final de la Liga Argentina de Béisbol entre Pumas y Falcons, en el campo del Club Dolphins. La diferencia estuvo en el bateo, donde el equipo de los Falcons mediante dos cuadrangulares se adelantó en el marcador y en los primeros cuatro innings la pizarra marcó 2 carreras a 0 para generar desconcierto en el conjunto Felino. Tim Brown fue otro de los factores determinantes en el transcurso del partido, el estadounidense no pudo contener el buen manejo ofensivo de Falcons y sin lugar a dudas la brillante actuación de Federico Robles desde el montículo ( 7IP, 1 H, 5 K, 1 BB, 82 P)

En la parte alta de la 2° entrada un batazo soberbio del left field Elian Sánchez puso la contienda 1-0 para Falcons, dos capítulos más tarde Jacinto “Peto” Cipriota por medio de un palazo envió la pelota afuera de los límites del campo de juego y puso el 2 a 0 definitivo para sentenciar el pleito. A pesar de los intentos vanos de Pumas para tratar de al menos descontar, el bajo nivel de bateo fue una constante y apenas solo consiguieron un imparable y una base por bolas. Hoy, sábado 11 de diciembre continúan las acciones entre los finalistas y se van a medir en 2 juegos en la cartelera, el primero empieza a las 11 y el segundo duelo comienza desde las 15 horas. Abren Yafferson López y Carlos Parra.

Federico Robles, lanzó el partido completo en el primer juego de la serie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Argentina de Béisbol