Fin de semana de estrellas del béisbol en Cayey. Traducción: Celebración del fin de semana de estrellas del béisbol en Cayey.

El Estadio Pedro Montañez será escenario este fin de semana de un emocionante evento que reunirá a lo mejor del béisbol en Puerto Rico. Los campeones defensores Toritos recibirán a los mejores jugadores de la Liga de Desarrollo Sub 23, a 50 exjugadores del Béisbol Superior Doble A y a los 60 peloteros más destacados de la temporada 2023 en un fin de semana de estrellas.

Un fin de semana lleno de emociones

La agenda de actividades comenzará el sábado a las 4:00 p.m. con el primer Juego de Estrellas de la Liga de Desarrollo Sub 23 de la Federación de Béisbol de Puerto Rico. Más tarde, a las 7:00 p.m., se llevará a cabo la tercera edición del Juego Leyendas de Nuestro Béisbol. El domingo no se queda atrás, con el esperado Juego de Estrellas 2023 del Béisbol Superior Doble A y diversas actividades desde la 1:00 p.m.

Un espectáculo deportivo imperdible

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, el doctor José Daniel Quiles Rosas, destacó la importancia de este evento para los fanáticos. Además de presenciar a las estrellas del béisbol actual, tendrán la oportunidad de disfrutar de un juego con peloteros retirados y también de conocer el talento emergente de la Liga de Desarrollo Sub 23. Sin duda, un fin de semana lleno de emociones y homenajes a figuras destacadas del béisbol puertorriqueño.

Victoria de nuestro equipo en el inicio de la serie amistosa contra Cuba.Victoria de nuestro equipo en el inicio de la serie amistosa contra Cuba.

Deja un comentario