Harry Guánchez será el entrenador de los Leones.

El cuerpo técnico de Leones del Caracas para la temporada 2019-2020

Con miras a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Leones del Caracas ha conformado su cuerpo técnico, el cual estará liderado por Harry Guánchez. Este equipo estará compuesto por ex jugadores que en algún momento formaron parte de la organización, aportando su experiencia y conocimiento para encarar los desafíos que se presenten en el terreno de juego. El inicio de los entrenamientos está programado para el 21 de octubre, dando inicio a una nueva etapa llena de expectativas y compromiso.

El liderazgo de Harry Guánchez en el equipo

Harry Guánchez asume el rol de dirigir al Caracas en la temporada que se avecina, tras haber desempeñado funciones como manager y coach de bateo en la extinta Liga de Desarrollo. Su trayectoria como jugador activo en la LVBP, defendiendo los colores de Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, le otorgan un bagaje de conocimientos que resultarán valiosos para guiar al equipo hacia la victoria. Además, Guánchez ha trabajado en el desarrollo de prospectos en diferentes países, aportando un enfoque renovado y versátil al cuerpo técnico de Leones del Caracas.

Las Águilas del Zulia celebran cincuenta años de excelencia en el béisbol.Las Águilas del Zulia celebran cincuenta años de excelencia en el béisbol.

Deja un comentario