Heberto Andrade se desempeñará como coach en la banca de las Águilas.

El equipo de béisbol Las Águilas del Zulia ha anunciado que Heberto Andrade se unirá como coach de banca para la próxima temporada. Junto con Wilson Álvarez, quien será el coach de pitcheo, Andrade formará parte del cuerpo técnico del club para la temporada 2024-25 de la LVBP.

Experiencia con Las Águilas del Zulia

Esta será la tercera vez que el entrenador zuliano trabajará con el equipo rapaz. Andrade tuvo su primera experiencia como técnico en el equipo durante la temporada 1996-97, y después regresó entre 2012 y 2015 bajo la dirección de Luis Dorante. Ahora, vuelve a Las Águilas con una amplia experiencia en MLB y con el objetivo de aportar al equipo.

Reconocimiento de la gerencia

El manager Lipso Nava ha destacado que la elección de Andrade responde a la necesidad de contar con alguien con experiencia en las Grandes Ligas y conocimiento de la liga. Andrade ha trabajado como catcher de bullpen y coach de MLB con los Piratas de Pittsburgh y los Padres de San Diego, acumulando un total de 11 temporadas en la liga. Nava se muestra entusiasmado por la incorporación de Andrade al staff técnico y confía en que su experiencia será valiosa para el equipo.

Las Medias Blancas reconocieron la hazaña de Ozzie Guillén.Las Medias Blancas reconocieron la hazaña de Ozzie Guillén.

Deja un comentario