Hoy se transmitirá en vivo el juego 4 de la final de la Liga Mexicana del Pacífico 2024 entre los Venados y los Naranjeros.

Este día se llevará a cabo un emocionante encuentro entre los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Teodoro Mariscal, correspondiente a la Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2024. Los aficionados podrán disfrutar de este enfrentamiento en vivo a través de SKY Sports o en línea a través de SKY Go y MARCA MX. El horario para este encuentro está programado a las 21:00 horas, hora de la Ciudad de México, el miércoles 24 de enero.

La Serie Final entre Venados y Naranjeros ha estado llena de emociones, con los Naranjeros dominando la serie con una ventaja de 3 juegos a 0 sobre los Venados. En las Semifinales, los Venados de Mazatlán lograron vencer a los Tomateros de Culiacán en una reñida batalla, mientras que los Naranjeros de Hermosillo dejaron en el camino a los Águilas de Mexicali con un desempeño impecable. Ambos equipos se enfrentarán buscando el título de campeón de la temporada 2023-2024 en este decisivo juego número cuatro de la Serie Final.

Los Naranjeros arrasaron en el cuarto juego y en la serie contra los Venados para proclamarse campeones de la LMP.Los Naranjeros arrasaron en el cuarto juego y en la serie contra los Venados para proclamarse campeones de la LMP.

Deja un comentario