Joiset Feliciano ha sido nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la Doble A en 2021.

El Jugador Más Valioso del Béisbol Superior Doble A

En la reciente temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A, el destacado jugador Joiset Feliciano, guardabosque de los Petroleros de Peñuelas, fue elegido como el Jugador Más Valioso. Esta distinción fue otorgada por la Federación de Béisbol de Puerto Rico, luego de una votación en la que Feliciano recibió un sólido respaldo de 30 de los 33 votantes. Este reconocimiento es el segundo que obtiene en su carrera, siendo el primero en la temporada 2014 con el mismo equipo de Peñuelas.

El éxito de Joiset Feliciano

Joiset Feliciano, de 37 años, destacó que este logro es especial para él, ya que ha trabajado arduamente en su desarrollo tanto como atleta como persona. El Jugador Más Valioso estuvo cerca de lograr la triple corona ofensiva, liderando en carreras empujadas con 21 y en cuadrangulares con cinco. A pesar de quedar en segundo lugar en promedio de bateo, expresó su agradecimiento a su esposa, su hermano, su apoderado y a la fanaticada de Peñuelas por su apoyo incondicional.

Catorce nuevos miembros se unen al Salón de la Fama del Béisbol.Catorce nuevos miembros se unen al Salón de la Fama del Béisbol.

Deja un comentario