mlb

Juan Soto cerca de convertirse en agente libre, mientras el propietario de los Yankees le hará una propuesta irresistible.

Los fanáticos de los Yankees tienen puestas sus esperanzas en Juan Soto para extender su contrato con el equipo después de una destacada temporada junto a Aaron Judge. Soto se convertirá en agente libre en otoño y el dueño del equipo está preparando una oferta que seguramente no podrá rechazar. Existe una gran expectativa en torno a la posible extensión del contrato de Soto con los Yankees, ya que su rendimiento en el campo lo ha convertido en un jugador clave para el equipo.

Juan Soto y Aaron Judge han demostrado ser una excelente combinación en el terreno de juego. La posibilidad de ver a Soto vestir el uniforme de los Yankees por el resto de su carrera es una perspectiva que emociona tanto a la directiva como a los aficionados. La superstición en el béisbol es un aspecto importante para muchos jugadores, y Soto no es la excepción. Su enfoque en mantener sus rutinas previas a los partidos como parte fundamental de su éxito muestra su compromiso con el equipo y su deseo de seguir siendo una pieza clave en la alineación.

Amigo de Ohtani, que también era traductor, acusado de robo de más de 16 millones de dólares.Amigo de Ohtani, que también era traductor, acusado de robo de más de 16 millones de dólares.

Deja un comentario