mlb

Juan Soto estuvo a punto de quedarse en los Padres, pero la muerte del dueño del equipo cambió todo.

El jugador de béisbol Juan Soto ha sido fichado por los Yankees de Nueva York en busca de una victoria en la Serie Mundial. Sin embargo, su llegada estuvo en peligro debido a negociaciones con los Padres de San Diego que se vieron interrumpidas por la muerte del dueño del equipo, Peter Seidler. A pesar de las intenciones de Seidler de retener a Soto en el equipo, su fallecimiento inesperado cambió el panorama y llevó al jugador a firmar con los Yankees.

Soto, una promesa dominicana en el mundo del béisbol, quería seguir en San Diego, pero la tragedia alteró su destino. Tras la repentina muerte de Seidler, el jugador decidió unirse a los Yankees, dejando atrás una posible permanencia en California. A pesar de las circunstancias, Soto se siente feliz en su nuevo equipo y espera tener una larga carrera con los Yankees, aunque reconoce que su futuro dependerá de las ofertas económicas que reciba.

Juan Soto permanecerá en los Yankees si le ofrecen un contrato similar al de Ohtani, pero con términos más favorables.Juan Soto permanecerá en los Yankees si le ofrecen un contrato similar al de Ohtani, pero con términos más favorables.

Deja un comentario