Julio Urías no será parte de la LMB… por el momento, afirma Horacio de la Vega.

En medio de la polémica que rodea a Julio Urías por acusaciones de violencia doméstica, su futuro en el mundo del béisbol es incierto. Se ha especulado que una opción para el lanzador de los Dodgers podría ser la Liga Mexicana de Béisbol, sin embargo, desde la liga analizan si es factible darle una oportunidad. Horacio de la Vega, presidente de la LMB, ha mencionado que aunque conoce a Urías y reconoce su talento, considera que no sería adecuado abrirle las puertas de inmediato, pero sí podría tener una oportunidad en el futuro.

### Futuro de Julio Urías en el béisbol
Urías, quien actualmente se encuentra en espera de una audiencia por las acusaciones en su contra, enfrenta una situación complicada en su carrera. En caso de ser hallado culpable, su futuro en las Grandes Ligas estaría en juego, lo que lo obligaría a buscar nuevas oportunidades en otros países o ligas. Si decides regresar a la Liga Mexicana de Béisbol, los Diablos Rojos del México serían una opción, ya que poseen sus derechos administrativos. De no ser así, también podría considerar ligas de alto nivel en Asia, como la Liga de Japón o la de Corea del Sur, donde otros peloteros han tenido éxito. Otra posibilidad sería explorar nuevas competiciones en lugares como Dubai, que están en proceso de formación y buscan atraer a jugadores destacados.

La Selección Mexicana de Béisbol busca incorporar jugadores de las Grandes Ligas.La Selección Mexicana de Béisbol busca incorporar jugadores de las Grandes Ligas.

Deja un comentario